Jonathan Boccara's blog

Proviron para hombres. ¿Cuándo se utiliza y cómo funciona?

El fármaco reduce los efectos secundarios de los anabolizantes en el sistema sexual masculino, ayuda a no perder la libido y a mantener la función eréctil. La mesterolona se incluye cuando no es posible lograr una disminución del hspg sin recurrir a este fármaco. Suele utilizarse como parte de una gama de esteroides. 

No se utiliza como fármaco independiente, ya que no tiene propiedades anabólicas específicas. No es adecuado para aumentar la masa muscular. Sin embargo, puede justificarse como un paso previo a los esteroides graves. Al mismo tiempo, la mestrolona se utiliza como parte de un curso general de esteroides con el fin de aumentar la androgenicidad (esto es bueno y malo - se utiliza un enfoque individualizado). 

Por lo tanto, el proviron se utiliza a menudo con esteroides como la nandrolona y la trembolona, que tienen un bajo efecto androgénico. Esta combinación produce un resultado agradable y predecible: un aumento de la libido. La dihidrotestosterona juega un papel clave en la mejora de la libido y, por lo tanto, proviron comprar se utiliza junto con tales esteroides para debilitar o reducir el efecto secundario insidioso. 

No tiene sentido utilizar Proviron en solitario, pero su combinación con otros esteroides anabólicos basados en la testosterona puede aumentar el rendimiento de estos últimos varias veces. La conclusión es que la mestrolona siempre tiene sentido cuando no es perjudicial. En este caso, la dosis es de aproximadamente 75-150 mg, y el curso se extiende durante un mes o más. 

Proviron en el culturismo se utiliza con mayor frecuencia antes de las competiciones. Mejora significativamente la definición muscular. Este efecto positivo se debe a la baja regulación de los receptores de estrógeno en el tejido muscular, lo que disminuye el balance hídrico del cuerpo dando el efecto visual de músculos magros, de calidad y duros. Este producto en un curso de testosterona ayuda durante el secado. 

Potencia los efectos de la hormona en el organismo y permite al deportista relajarse un poco en la alimentación sin pasar a las proteínas únicamente. En el ámbito médico, Proviron se prescribe a pacientes con niveles bajos de testosterona o con debilidad crónica. Dado que el fármaco no se considera un anabólico potente, funciona eficazmente en estos casos y no es peor que otros esteroides anabólicos. La mesterolona tiene una menor probabilidad de abuso, lo que la hace muy positiva en la práctica médica.

17757f115d12cc4eec3dfeb05886a319